En BOMBAS BOSTAK, S.L. dedicada a la fabricación de motores eléctricos de corte y bombas eléctricas de refrigeración para diferentes sectores, adquirimos el compromiso de:
- Cumplir con los requerimientos solicitados por nuestros clientes, así como por aquellas normas contempladas en nuestro sistema de gestión.
- Colaborar con la protección del Medio Ambiente, cumpliendo la legislación ambiental aplicable a nuestras actividades mediante la reducción de los consumos de los motores fabricados y la gestión adecuada de los residuos generados.
Con la intención de alcanzar las más altas cotas de calidad, servicio, competitividad y sostenibilidad responsable en el mercado nacional e internacional en los que nuestra empresa está presente, se ha implantado un Sistema integrado de Gestión basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
La orientación al cliente, la implicación del personal, la disposición a innovar, la mejora de nuestros procesos y la eliminación de los riesgos son los ejes estratégicos en los que basamos nuestra actividad.
En la consecución de la mejora continua, hemos establecido los siguientes principios fundamentales:
- La interacción con nuestros clientes con la finalidad de cumplir sus expectativas, a la vez que cumplimos con la de nuestros accionistas y las diferentes partes interesadas.
- La implementación de recursos capaces de fabricar y procesar productos que transmitan total confianza a nuestros clientes y por lo tanto su satisfacción.
- El control de los impactos de nuestra actividad sobre el medio ambiente con el objetivo de su eliminación, o reducción en su caso.
- El análisis de los riesgos con la finalidad de evitar un impacto perjudicial en los diferentes ámbitos de la empresa y sus partes interesadas, principalmente en el de las personas.
Finalmente, la Dirección de BOMBAS BOSTAK, S.L., asume el compromiso de liderar todos los procesos procurando los recursos necesarios de cara a lograr los objetivos propuestos, así como el de revisar periódicamente el sistema de gestión con el objetivo de mantener la eficacia para el que ha sido desarrollado e implantado.